Sala Zaragoza 3 – Rayo Majadahonda 5

Sala Zaragoza: Etayo; Andreza, Maite, Rapha Martins y Carmen Alonso (quinteto inicial). También jugaron, Mirian y María Moreno.
Rayo Majadahonda: Lauri; Alba peña, Chili, Pitxi y Pitu (quinteto inicial). También jugaron, Andrea Feijóo, Ana Cris, Peque, Moni, Vero y Cels.
Árbitros: García-Donas Salvador y García Ribera. Recibieron cartulina amarilla Andrea Feijóo en el Rayo Majadahonda y Andreza en el Sala Zaragoza.
1-0, min. 7 Rapha Martins
1-1, min. 19 Cels
2-1, min. 25 Carmen Alonso
2-2, min. 30 Pitxi
2-3, min. 31 Andrea Feijóo
2-4, min. 34 Peque
3-4, min. 37 Rapha Martins
3-5, min. 40 Cels

El partido comenzaba con un primer aviso de Chili para las majariegas y otro consecutivo de Andreza dos equipos que saltaban a la pista buscando con ahínco la victoria para mantenerse fuera de los puestos de descenso. A los siete minutos de juego, Rapha Martins, llegando desde atrás, definía con precisión por bajo para superar a Lauri. El partido se tomaba por momentos un respiro, aunque Peque acariciaba el empate con un potente remate. Tras una gran ocasión de Vero que solventaba Etayo, el Rayo Majadahonda lograba la igualada por mediación de Cels, que aprovechaba un pase elevado de Pitu. Con este resultado con el que se llegaba al descanso.

A los cinco minutos del segundo acto, en una jugada que nacía en un saque de banda, recibía Rapha Martins en la zona de pívot y el balón suelto en la frontal del área lo recogía Carmen Alonso que, de potente punterazo, ponía el 2-1. En la ecuador del segundo período, tras una ocasión del Sala Zaragoza, el Rayo montaba la réplica, en un pase para Ana Cris que obligaba a Etayo a salir del marco. En el balón repelido Pitxi, desde lejos, conseguía igualar el encuentro. Segundos más tarde, Andrea Feijóo conseguía rubricar la remontada en una jugada personal con un potente disparo lejano. Tres minutos más tarde, Peque en un tiro escorado desde la banda derecha superaba a Etayo ampliando la renta madrileña. Con todo perdido, Chus Muñoz optaba por el juego de cinco y, en una falta directa, Rapha Martins acortaba distancias. Cuando más arriesgaban las locales llegaría el 3-5, obra de Cels, metiendo la puntera tras un pase largo desde cancha propia cuando el partido llegaba ya a su final.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275