El Sala Zaragoza y la Federación de Peñas del Real Zaragoza han llegado a un acuerdo por el cual, miembros de las diferentes peñas de la federación podrán acceder a los partidos que el equipo dispute como local en el pabellón Siglo XXI.

El acuerdo se produce dentro de un marco de colaboración entre ambas entidades dirigido al apoyo del deporte femenino por parte de la federación, algo que la entidad ya había realizado a lo largo del tiempo en diversas ocasiones. Entre la afición del Sala Zaragoza ya se encontraban peñistas pertenecientes a la FPRZ y, de esta forma, se pretende conseguir dar colorido y mayor ambiente a las gradas del pabellón, que proporcionen el calor necesario para que nuestras jugadoras se sientan arropadas por el público.

Para Pablo Palomar, presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, este acuerdo “”es para nosotros y para nuestros peñistas una oportunidad de disfrutar y apoyar al fútbol sala femenino“”. Por su parte, Yago Loureiro, gerente del Sala Zaragoza, se muestra “muy agradecido por la implicación de la FPRZ con el deporte femenino y con nuestro club y muy contento por contar en los partidos de nuestro equipo con la presencia y el aliento de los peñistas de la federación, a los que esperamos ver disfrutar del futbol sala en las gradas del Siglo XXI”.

El próximo sábado, a las 18:30, los peñistas integrantes de la Federación de Peñas del Real Zaragoza podrán estar ya en las gradas del pabellón animando al equipo en su partido contra Roldán correspondiente a la 8ª jornada de liga de 1ª división.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275