Más renovaciones, como ya anunciábamos esta semana esta cargada de acontecimientos, y como buen detalle de los más destacados, no podría ser de otra forma que presentar la renovación de las dos jugadoras que dieron mejor rendimiento la pasada temporada, Elena Sánchez y Rebeca Aznar.
Elena hace dos temporadas obtuvo el premio de jugadora revelación, no nos equivocamos en nada, ya que la temporada que ha concluido no solo ha demostrado ser la mejor jugadora de su equipo en Autonómico, con el que ha quedado Campeona de Aragón, sino también la máxima goleadora de este, y a muy poco de ser también la máxima goleadora del equipo por el cual renueva como es el equipo de segunda nacional, a tan solo 3 goles de Rocío, a pesar de que no fue convocada en múltiples ocasiones por sus compromisos con el filial.
Está todo dicho pasado, presente y futuro de nuestro equipo, que se personaliza en la jugadora más determinante del equipo y que a buen seguro solo será la primera piedra en el camino de la próxima temporada.
Rebeca Aznar es la garantía de calidad en la portería, en el vestuario, es la unión, la que nos guía ante las adversidades, a pesar de sus múltiples ofertas, sigue siendo nuestra guardiana en el campo. Solo su ilusión por la temporada próxima, es mayor que su compromiso y entrega demostrados.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279