Sala Zaragoza – Futsi Atlético Navalcarnero. 26ª Jornada 1ª RFEF Futsal Femenina

🗓 Sábado 14 de mayo – 🕛 18:30 📍 Pabellón Siglo XXI

El Sala Zaragoza vuelve al torneo liguero tras haber disputado la semana pasada la Copa de la Reina y lo hace ante el mismo rival con el que caía eliminado por 1-3 en la competición del KO: Futsi Atlético Navalcarnero, un equipo muy complicado ya que es líder de 1ª RFEF Futsal Femenina con una única derrota cosechada a lo largo de la temporada.

El Pabellón Siglo XXI lucirá sus mejores galas para ver a un Sala Zaragoza que tratará de sorprender a las madrileñas intentando minimizar errores y aprovechar las ocasiones que tenga a lo largo del encuentro, como ya hizo en el duelo del pasado viernes en el que tuvo opciones de disputar la victoria durante la mayor parte de los cuarenta minutos de juego.

Chus Muñoz contará con las bajas de Andreza, que ya vislumbra su retorno a la pista, y de Clara, teniendo disponibles al resto de integrantes de la primera plantilla. Mirian Ruiz, la jugadora murciana del Sala Zaragoza, comentaba sobre el partido que “nos quedan cinco jornadas muy complicadas, empezando con un rival complicado ante el que repetimos partido de la semana pasada. Estamos ilusionadas porque en la Copa vimos que podíamos competirle de tú a tú. Ojalá se llene de nuevo el pabellón, porque nos ayuda mucho notar el calor del público para conseguir lo máximo en estas jornadas que restan”.

El Sala Zaragoza B jugará también mañana sábado, a las 19:00, su partido correspondiente a la 28ª jornada de 2ª RFEF ante Intersala en el pabellón del CDM La Granja.

Estas eran las palabras de Mirian ante la cámara de Sala Zaragoza antes de comenzar el último entrenamiento en el pabellón Siglo XXI:


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275