El primer equipo del Sala Zaragoza ha realizado una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Las Playas Zaragoza, en el Parque del Agua Luis Buñuel.

A las órdenes del preparador físico del equipo, Rafa Albalad y del entrenador, Chus Muñoz, las jugadoras han realizado una jornada de trabajo diferente ejercitándose con y sin balón sobre la arena de las instalaciones de Las Playas en una mañana distendida tras varios días de intenso trabajo físico en el inicio de la pretemporada.

Rafa Albalad, al frente de la sesión, señalaba que “el entrenamiento que hemos realizado en Las Playas ha sido en un tónico más lúdico de lo habitual, con el objetivo de que las jugadoras interactúen entre ellas y se empiecen a conocer un poco mejor con las nuevas compañeras fuera del entorno de la pista“.

Por su parte, Juan Del Valle, del Grupo Parque de Atracciones y Las Playas Zaragoza, se mostraba contento de la presencia del Sala Zaragoza en sus instalaciones: “nos encanta tener con nosotros al equipo, porque apostamos por el deporte y disponemos de muchas zonas para practicarlo. Queremos seguir haciendo colaboraciones entre nuestros centros, no solamente Las Playas, y los equipos deportivos de Zaragoza, trabajando de la mano para ayudarnos y compartir las vivencias y éxitos que vengan“.

El equipo continuará con sus entrenamientos de pretemporada en la mañana de hoy en las instalaciones de Paidesport, en Plaza Imperial y, por la tarde, se ejercitará en el pabellón Siglo XXI en una semana que culminará el sábado con el primer amistoso frente al Sagrado Corazón Pirineos División de Honor Juvenil masculino.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277