“El Autonómico puede ser líder de aquí a final de temporada”
P: Hola Carol. Cuéntame tu situación personal y cómo lo compaginas con el fútbol sala
Pues ahora mismo un poco regular por el trabajo y porque me he independizado. Salgo muy temprano de casa y como en el trabajo, así que prácticamente paso por casa a coger la ropa para venir a entrenar y vuelvo después a las 11 de la noche. Al menos los findes estoy libre para jugar.
P: ¿Al menos eres de las pocas que se ha librado de lesión esta temporada?
No, lesiones por fortuna no he tenido. Tengo un callo que cuando fuerzo mucho me sale y me fastidia mucho, pero no es algo tan grave.
P: ¿Cuánto tiempo llevas jugando a fútbol sala?
Pues llevaré 14 años jugando a fútbol sala y 5 en este club. Empecé a jugar por mi hermana, siempre jugábamos juntas después del colegio con los chicos y mi hermana decidió apuntarse a un equipo. Después de una temporada viéndola jugar decidí apuntarme yo también y hasta hoy. De hecho mi hermana ya hace unos años que lo ha dejado pero yo sigo porque me gusta mucho jugar y me sirve también para despejarme de la rutina.
P: Viéndo el partido del finde pasado contra el Sariñena por el lado positivo os habéis quitado de encima ese partido allí y seguís teniendo la opción de coger el liderato ganando el otro aplazado. ¿Crees que podéis ser líderes ya de aquí al final de temporada?
Yo creo que sí. El año pasado tuvimos una situación parecida con muchas lesiones y dificultades y al final conseguimos ganar también. Nos quedan aún muchos partidos pero creo que podemos sacarlos adelante todos si seguimos en esta línea.
P: Y teniendo la mejor cantera, ¿Crees que el Plata puede abordar un ascenso y permanencia en División de Honor con mayoría de jugadoras de la casa?
Sí, por qué no, pero para eso necesitamos tener un año con algo de suerte en cuanto a lesiones y demás. Sncima algunas jugadoras juegan el mismo fin de semana con el Plata. Si yo acabo cansada no me quiero imaginar mis compañeras que juegan dos partidos en un fin de semana.
P: En Plata hay ahora mismo 4 equipos de Zaragoza, ¿Cómo es el ambiente entre jugadoras del resto de clubes?
Bastante bueno, de hecho alguna vez nos hemos encontrado por ahí con jugadoras de otros equipos y hemos estado juntas un rato. Por ejemplo en Intersala muchas son amigas entre ellas, y después del partido del otro día hubo buen rollo.
P: Ya que lo mencionas ¿Qué te pareció el Intersala – Sala Zaragoza del sábado pasado?
Un partidazo entre dos de los mejores equipos de la categoría. La verdad es que me alegre un montón de que ganara el Sala porque hay una rivalidad deportiva intensa y siempre es un partido especial.
P: Volviendo al Autonómico, a partir de ahora tenéis también el añadido de la baja de Irene, que se va de Erasmus. ¿Crees que el equipo puede suplir su baja con garantías?
Se va a notar mucho su baja, es una jugadora con mucha calidad y que se puede pegar jugando casi todo el partido a buen ritmo. De hecho llegó a jugar en Natudelia en División de Honor. Yo aún recuerdo cuando me la cruzaba en contra hace unos años. Ella jugaba en el Tauste y ya era my buena.
P: El próximo partido del Autonómica es contra el Camping Bohalar. Dime una porra del partido.
Creo que va a ser durillo, en la ida empatamos a 1. También es verdad que era de los primeros partidos. Yo creo que esta vez ganaremos 2-5.
P: ¿Y para el Sala Zaragoza – Calceatense de División de Plata?
Gana el Sala 3-1.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279