Esta semana hablamos con Laura Boix, la goleadora del equipo, cuyos goles han valido para dar buenos puntos en lo que van de temporada.
P: Hola Laura. La goleadora del equipo hasta el momento. Parece que o marca Boix o no marca nadie. ¿Cómo lo ves?
Bueno, el año pasado también empecé así, metiendo muchos goles en pretemporada pero durante la temporada se cortó un poco la racha. Este año empecé igual y por suerte parece que sí me está entrando el balón, así que habrá que aprovecharlo para ayudar al equipo.
P: La verdad es que el equipo parece que está muy espeso de cara a puerta, trabaja bien y genera muchas ocasiones pero no acaba de rematar, ¿Cómo lo vivís desde dentro?
Sí, la verdad es que estamos trabajando muchísimo tanto en los entrenos como en los partidos, pero luego en los partidos fallamos un montón. Tenemos muchas ocasiones pero no sé que es lo que pasa que no nos entra el balón.
P: El pasado fin de semana contra el Bilbo el equipo jugó bien y tuvo muchas ocasiones que no entraron. Sin embargo, ellas en la primera llegada que tuvieron marcaron.  Y no es la primera vez que pasa. ¿Esa situación qué os genera?
Pues genera nervios y frustración. En la primera parte tuvimos muchas ocasiones claras de gol y no fuimos capaces de marcar, mientras que ellas el primer error defensivo que tuvimos lo aprovecharon y metieron gol. Yo creo que tantos fallos al final hacen que te pongas nerviosa y te vengas un poco abajo. Eso nos influyó negativamente en el partido.
P: Por lo demás el equipo parece que funciona muy bien. Contra el Bilbo fuisteis superiores, contra el Intersala hicisteis una primera parte increíble, pero luego no conseguís cerrar los partidos. ¿Es también mala suerte o no crees en eso?
Yo creo que un poco de mala suerte sí que estamos teniendo. No puede ser que estemos trabajando tanto y tan bien en los entrenamientos y en los partidos para que luego los resultados no nos acompañen. Creo que merecemos bastante más, pero el error de cara al gol se paga y es lo que nos ha costado muchísimos puntos en lo que va de temporada.
P: El próximo partido es contra el San Bernabé, que llevan 1 victoria y el resto derrotas. ¿Es el partido para empezar a vencer los males de cara a puerta?
Espero que sí. El otro día lo estuvimos viendo contra el San Viator para conocerlo un poco y les metieron 4-0, aunque hay que tener en cuenta que jugaban fuera de casa y siempre es más complicado. En su campo no va a ser un partido fácil pero espero que podamos ganar y ver puerta.
P: El San Bernabé solo ha ganado un partido pero los que ha perdido tampoco ha sido por un resultado demasiado abultado. ¿Es quizá un partido más tramposo de lo que parece a simple vista?
Bueno, será un partido competido como cualquier otro. Nosotras iremos allí a ganar como siempre hacemos y espero que podamos hacer un buen partido y nos traigamos los tres puntos a Zaragoza, que nos vendrán muy bien para recuperar un poco la moral.
P: ¿Te atreves a dar una porra del partido?
Uuuuuuum 1-4.
P: Y de los de los cuatro, ¿cuántos tuyos?
Dos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277