“Volvemos a la competición con muchas ganas para fijar un camino que nos lleve a las victorias de nuevo”
P: Hola Rocío. Empezaste jugando a fútbol 11 y te pasaste al fútbol sala. ¿Notaste mucha diferencia entre ambos deportes aunque los dos sean fútbol?
Sí, es muy diferente. El fútbol sala es mucho más intenso, más rápido y tocas mucho más el balón. El fútbol 11 se basa más en la resistencia, tocas menos veces el balón, corres más kilómetros pero el ritmo es menos intenso.
P: ¿Qué faceta fue la que más te costó en tu adaptación al fútbol sala?
La técnica, el poder manejarme con el balón en los pies, porque necesitas muchas más habilidad.
P: ¿Y te ha gustado el cambio? ¿No echas de menos el fútbol 11?
Sí, la verdad es que el cambio me agradó bastante y ahora mismo me quedo con el fútbol sala porque me encuentro muy a gusto, aunque sea un deporte más exigente por el ritmo de juego.
P: ¿Sientes presión a nivel competitivo por algún objetivo que te hayas propuesto alcanzar?
No, para nada. La verdad es que estoy bastante a gusto, he notado personal y deportivamente mucha diferencia desde que llegué al club hasta el día de hoy, y mi único objetivo es seguir progresando para poder seguir aportando al equipo todo lo que pueda.
P: El equipo lleva una racha de resultados negativa últimamente, ¿Crees que ha dado un paso atrás?
No, no creo que haya sido un paso atrás. Más bien creo que han sido una serie de circunstancias que se han dado que nos han mermado moralmente y haya influido un poco en el estilo de juego, pero no nos vamos a rendir. O se gana o se aprende, nunca se pierde.
P: La última jornada volviste a marcar. ¿Te sirve al menos para retomar buenas  sensaciones de cara a puerta?
Sí, porque este año creo que de cara a portería estamos teniendo bastante mala suerte. Tenemos muchas ocasiones pero parece que lo de tirar entre los tres palos no lo tenemos muy bien definido, y personalmente, aunque esté marcando menos goles, creo que aporto otras cosas al equipo que también es beneficioso para todas.
P: ¿Crees que al equipo le ha venido bien el descanso del fin de semana pasado?
Sí, un poquito de aire para desconectar de la tensión de la competición creo que siempre viene bien, y ya estamos todas a tope para el próximo partido de este domingo contra Orvina.
P: El Orvina que es uno de los gallitos del grupo. ¿Tenéis alguna referencia de este equipo que descendió la temporada pasada de División de Honor?
La última vez que nos enfrentamos a este equipo fue el año pasado durante la pretemporada, y empatamos a un gol. No será el mismo equipo porque tras el descenso habrá cambiado algo seguramente, pero aunque sea igual de difícil iremos con muchas ganas y muchas fuerzas para intentar ganar.
P: Recientemente ha vuelto Laura Rivera para reforzar el equipo, ¿Que tal el reencuentro con el equipo?
Pues ya la tenemos entrenando con nosotras y seguro que nos aporta un plus de calidad y competitividad que nos vendrá muy bien.
P: Dame una porra para el partido contra Orvina.
Va a ser un partido muy complicado, pero confío mucho en el equipo y voy a decir un 4-1 para nosotras.
P: ¿Estáis todas en el vestuario igual de optimistas para este partido?
Yo creo que sí, estamos todas muy motivadas y con ganas de volver a retomar la competición porque llevamos una racha de resultados muy irregulares y queremos fijar un camino que nos lleve a las victorias de nuevo.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275