P: Hola Carlos. Cuéntame cuándo y cómo llegaste a Sala Zaragoza

R: Hace  6 temporadas como resultado del acuerdo de filialidad entre Sala Zaragoza y Red Stars
P: Un delegado se sienta en el banquillo durante el banquillo junto con el resto del equipo. ¿Cuáles son tus funciones?

R: Fichas, petos, equipaciones , el que se dirije a la mesa para informar de tiempo muertos y cambios. Tambien de estar atento a las necesidades del equipo visitante.
P: ¿Ha habido algún año que haya sido especialmente complicado para ti desde que estás en el club?

R: El primero fue difícil deportivamente , pero siempre he estado muy a gusto y motivado en el plano más personal tanto con jugadoras como cuerpo técnico.
P: Hablando ya de la temporada, ¿Crees que la clasificación refleja fielmente lo que ha sido la temporada de cada equipo?

R: Podríamos haber estado mas arriba en la clasificacion si los resultados hubieran acompañado desde el principio, ya que nos costó entrar un poco en competición y a partir de ahí fuimos creciendo.
P: ¿Tienes la sensación de que en esta categoría los partidos son un factor de peso en los partidos que se juega como visitante?

R: Los viajes pueden afectar en alguna ocasión por el cansancio de las jugadoras, las horas de comer, la concentración… en definitiva pueden ser factores que influyan pero que no deberían ser determinantes.
P: A falta de 5 jornadas para terminar Orvina tiene ventaja pero quizá un calendario un poco más complicado, ¿Quién crees que ganará la liga?

R: Yo creo que sí que la puede ganar pero los demás equipos tambien están fuertes y cualquier despiste se paga caro.
P: ¿Cuál crees que es el nivel general de los equipos aragoneses con respecto al resto de España?

R: Creo que si se unieran fuerzas se podría hacer un equipo muy competitivo para mantenerse en División de Honor, pero no hay tantas jugadoras para cuatro equipos en nuestra categoría.

P: La temporada está prácticamente finiquitada pero todavía queda la copa. ¿Cuántas posibilidades crees que hay de repetir título?

R: Si hacemos las cosas como sabemos, podemos ganar a cualquiera, así que por supuesto tenemos muchas posibilidades de repetir.
P: ¿Cómo llevas el tema de los viajes?

R: Muy bien, es un buen momento para disfrutar con el equipo, las jugadoras….
P: ¿Te llama la atención ser entrenador de algún equipo en un futuro?

R: Ya lo fui en su día y la experiencia fue muy gratificante, me queda buen recuerdo de aquello.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277