Entrevistamos a Irene, jugadora del Autonómico que jugó en División de Honor con el Natudelia.
P: Hola Irene. Este año te has perdido algunos partido, pero en general, ¿Qué balance haces de la temporada hasta el momento?
Por mi situación no he podido asistir todo lo que querría a los entrenos y a algunos partidos, pero en general estoy muy contenta con volver a los campos y con el equipo.
P: El sábado empate a 4 contra el Cuencas Mineras. ¿Cómo fue el partido?
Fue un partido duro, de garra, en el que desaprovechamos una ventaja que logramos en la primera parte. Pese a todo, al final sacamos fuerza y luchamos por ese punto que deja una sensación agridulce.
P: Utrillas lleva fama de ser un pabellón que mete mucha presión ¿Lo notasteis en la pista?
Si, había mucha asistencia y se hacia notar. De hecho incluso el árbitro lo notaba, y así se hizo ver en alguna decisión en la que no estuvo muy acertado.
P: El próximo rival es el César Augusta, colista, que ha ganado 2 partidos de los 14 que ha jugado. ¿Qué esperas de ese partido?
Qué no haya complicaciones, que hagamos un buen partido, jugando en equipo y marcando el máximo número de goles posible.
P: Jugaste en Natudelia en División de Honor, ¿Qué recuerdas de aquella época? ¿Mucha diferencia entre cada categoría?
Fue una buena experiencia, aprendí mucho, cosas buenas y no tan buenas. Tengo muy buenos recuerdos, sobretodo viajes y el nivel de exigencia de los entrenos. En cuanto al nivel, sí, hay mucha diferencia entre las categorías. Hay un gran salto de División de Honor a Plata y mucho más de Plata a Autonómica.
P: ¿Piensas que hay base en Aragón como para tener un equipo permanente en División de Honor?
Hay que seguir trabajando, pero en División de Plata tenemos ya una buena base. Creo que sería muy importante que se meta un equipo más en esta categoría para seguir avanzando.
P: ¿Para cuándo esperas el salto definitivo a la primera plantilla?
Espero el año que viene poder asistir de manera más continúa a los entrenos y tener un mayor compromiso, y si el míster lo decide, poder jugar de manera continua en Plata.
P: Ahora te vas unos meses de Erasmus. ¿Piensas seguir jugando a fútbol sala en el extranjero o descansarás un poco del deporte?
Si, me voy ya en nada a Toulouse, y sí, quiero buscar algún equipo allí donde pueda entrenar al menos para no perder ritmo. Si no me fuera posible por horarios haré ejercicio por mi cuenta, no contemplo dejar el deporte.
P: ¿Volverás a tiempo para el final de temporada o te la pierdes entera?
Vuelvo a primeros de junio, así que creo que me la pierdo entera.
P: ¿Celebrará el Sala el título de liga de 1ª Autonómica?
Espero que sí. Tenemos que mantener el nivel la segunda vuelta.
P: El domingo el plata tiene derby contra Red Stars. ¿Se preparan esos partidos de forma especial o como uno más?
Se preparan de una forma especial ya que a nivel personal todos tenemos más ganas de estos partidos. Los puntos valen igual, pero psicológicamente son más importantes.
P: Para acabar, dime una porra para el partido del Autonómico y del Plata.
Ambos ganados, por supuesto.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279