Pizza. Deporte. ¿Tienen algo que ver? ¡Claro que sí! ¿Qué sería si no de esas finales de champions sin una buena pizza rodeado de un grupo de amigos? ¿Qué habría sido del Leicester de Ranieri, vigente campeón de la Premier League Inglesa ante la sorpresa del mundo entero, sin esa pizza a la que el entrenador italiano invitaba a sus jugadores cada vez que dejaban la puerta a cero en un partido? Ahora que ya estás más convencido, déjanos presentarte a Plaza Di Napoli, nuestro nuevo patrocinador que se incorpora al club de empresas de Sala Zaragoza.
¿Qué tiene de especial? Pues que todos los productos que ofrece son caseros, incluida la masa que fabrican diariamente, creando un producto final más fresco y mucho más sano de lo que puedas imaginar. Tanto es así que incluso los jugadores del Real Zaragoza son clientes habituales algunos días de partido.
¿Qué es “Plaza Di Napoli”? Pues es el nuevo nombre de “Las Campanas de Florencia”. Los dueños son los mismos, las pizzas son las mismas, la calidad es la misma. Bueno, mejor dicho, todo va a estar por duplicado, porque acaban de abrir una segunda pizzería en Avenida San José 51, que se suma a la original en Avenida Valencia. Hablamos con los dueños de la pizzería para conocer un poco más su proyecto.
P: ¿Por qué habéis decidido apostar por el Sala Zaragoza?
Bueno, yo creo que el fútbol y la pizza hacen una buena combinación. Vi que Burger King era patrocinador del Sala Zaragoza  y me dije, ¿Por qué no? Además, nuestras pizzas son artesanales y están hechas con productos frescos, por lo que son más sanas que otras que te puedas encontrar.
P: ¿Crees que vuestras pizzas tendrían cabida en la dieta de un deportista?
¿Y por qué no? La masa la hacemos nosotros con ingredientes naturales, y no utilizamos ningún producto enlatado.
P: El plato estrella en la dieta de un deportista suele ser la pasta, ¿Entra dentro de la oferta de Pizza Di Napoli?
Sí, tenemos otra línea de productos para la gente que prefiera tomar otra cosa. Desde pasta o ensalada hasta hamburguesas. Nos gusta ofrecer muchas opciones para que sea del agrado de nuestros clientes.
P: ¿Es la primera vez que patrocináis un proyecto deportivo?
Sí, para nosotros va a ser la primera vez.
P: ¿Tenéis una clientela fiel?
Sí, por supuesto, hay muchas gente que nos conoce y pide nuestras pizzas habitualmente. Incluso el Real Zaragoza suele hacernos pedidos con cierta frecuencia, y de hecho estamos en contacto con ellos para intentar negociar algún tipo de acuerdo de colaboración. La pizza suele ser algo habitual para después de los partidos en desplazamientos y demás, y sobre todo cuando ganan las reciben con más gusto.
P: ¿Cuál es la diferencia entre cualquier cadena de pizzerías y Plaza Di Napoli?
Está claro, en otros sitios  producen pizzas en cadena con ingredientes congelados o prefabricados, con un estilo americano de masa más gorda y menos sano. Nosotros somos artesanos y cuidamos todos los detalles de la pizza, incluido la fermentación de la masa.
P: ¿Tenéis servicio a domicilio?
Por supuesto, vamos a domicilio y llegamos a toda la ciudad.
P: ¿Tenéis alguna oferta especial de apertura de nuevo local?
Sí, tenemos una oferta los martes y los miércoles de 3 pizzas por 20 euros, que son días en los que la gente se suele juntar a ver el fútbol con la Champions (De hecho llamábamos a esta oferta la Oferta Champions), y los jueves y domingos tenemos otra oferta de 3 pizzas por 25 euros. Aunque solo se aplica a pedidos a recoger en el local. Dentro de poco crearemos una web y una aplicación en la que habrá descuentos especiales.
P: ¿Cuáles son los objetivos que os marcáis?
Pues por un lado nuestro objetivo es llegar a ser una de las pizzerías con mejor reparto a domicilio, para entregar la pizza al cliente caliente y rápido. Y luego con el cambio de nombre queremos tener el mismo éxito que llevamos teniendo estos últimos 2 años con “Las Campanas de Florencia”. Va a seguir todo igual, somos los mismos, los productos son los mismos y la calidad será la misma, solo que con un nombre diferente.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279