“Quiero volver a disfrutar del fútbol sala”
P: Hola Sara, te reincorporas poco a poco a los entrenamientos ¿Cuál es tu estado físico ahora mismo?
Físicamente estoy bien, no tengo las molestias de rodilla que tenía en el pasado, pero estoy todavía mal por el tema del estómago. Me hicieron un test y di positivo en una bacteria, por lo que estuve unas dos semanas tomando 9 pastillas diarias de antibiótico. Ahora mismo he terminado el tratamiento y estoy en una fase de reposo hasta hacerme de nuevo otras pruebas para saber si la bacteria ha desaparecido o no.
P: ¿Y tú cómo te sientes? ¿Crees que se ha ido?
Bueno, esto va a días. Hay veces que me encuentro muy bien y otros que a la mínima que hago algún esfuerzo acabo bastante mal. He tomado muchos antibióticos y ahora mismo tengo las defensas muy bajas, así que me agoto muy rápido.
P: ¿Has completado algún entrenamiento entero?
Llegué a completar uno en el que solo entrenamos las del Autonómica, y me vi muy bien físicamente, pero al día siguiente en el partido me paso factura y me mareaba, así que aún tengo que coge fuerza. Prácticamente no juego un partido desde que jugamos contra Red Star´s, antes de empezar la medicación en diciembre.
P: ¿Y con todo lo que estás pasando tienes ganas de volver?
La verdad es que sí, tengo muchas ganas de jugar y me crea mucha impotencia ver que no puedo, porque me apetece mucho. Por eso vengo a entrenar y a hacer hasta donde pueda, para que cuando me vuelva a reincorporar no tener una condición física por los suelos.
P: Te reincorporarás en la carrera por el título de liga. El Sariñena perdió 6-5 en Utebo, ¿Te sorprendió?
La verdad es que fue una noticia bastante buena para nosotros, porque si seguimos trabajando como hasta ahora y en la misma línea nos jugaremos el primer puesto con ellas, así que todos los puntos que se puedan dejar será bueno para nosotras.
P: ¿Crees que quizá lo que más influyó fue la presión en el pabellón de Utebo?
Sí, los pabellones de pueblos o lugares así por lo general suelen meter mucho más barullo. No digo que sean folloneros sino que arropan mucho más a sus equipos y eso se nota. Por eso en el partido de Sariñena el público podrá ser lo que más nos afecte.
P: Este finde se aplaza el partido por selecciones, así que el siguiente ya es contra el Sariñena ¿Crees que llegarás para jugar?
La verdad es que me gustaría bastante jugar, si puedo entrenar con normalidad haré un esfuerzo para intentar ayudar a mis compañeras en lo que pueda, aunque sean un par de minutos para dar descanso a alguien.
P: El Plata jugará el día de antes, así que por lo menos podrán jugar todas las que estén disponibles con el Autonómica.
Ahora tenemos muchas bajas pero es lo que hay. Llevamos toda la temporada sacándola adelante con estos percances y tenemos que seguir en la misma línea. El parón de este fin de semana nos va a venir también muy bien para descansar y poder recupera a algunas lesionadas.
P: y en cuanto al Plata, ¿Tienes aspiraciones de jugar en Nacional?
Aspiraciones creo que tenemos todo el mundo, siempre esperas ir a más y superarte día a día, pero dada mi situación laboral actual lo veo muy lejos. Lo primero que quiero es recuperarme física y anímicamente, que esta temporada he ido enganchando una cosa tras otra y quiero volver a disfrutar del fútbol sala. El tema de los viajes no me preocupa, pero por tema laboral me resultaría complicado estar siempre al 100%.
P: Como siempre, vamos a acabar con una porra para el Sariñena – Sala Zaragoza del 5 de marzo
Yo creo que estará reñido pero que ganaremos 3-4.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277