El Sala Zaragoza tendrá mañana sábado su segunda cita de pretemporada sobre la pista. Tras la derrota por la mínima ante del DHJ masculino de Pirineos Sagrado Corazón, esta vez disputará un triangular ante Bisontes Castellón y Penya Esplugues.

El formato del triangular consistirá en tres tiempos en los que se enfrentarán entre ellos los tres equipos participantes. A las 18:00, el Sala Zaragoza se medirá a Bisontes Castellón, equipo de Segunda división que se ha reforzado muy bien de cara a la nueva temporada. Las de Ángel Zurilla jugaron el pasado sábado su primer partido de pretemporada, en el cayeron derrotadas por un ajustado 3-2 ante Universidad de Alicante.

A las 19:00, Bisontes Castellón se medirá en el segundo partido a Penya Esplugues, en el que será el primer test de pretemporada para las barcelonesas, que cumplen su tercera semana desde el inicio de los entrenamientos.

El triangular finalizará con la disputa, a las 20:00 del partido entre Sala Zaragoza y Penya Esplugues. El torneo se disputará, a puerta cerrada para el público, en la pista B del pabellón SXXI de Zaragoza.

🗓️ Sábado 4 de septiembre

🕕 18:00 horas – Sala Zaragoza – Bisontes Castellón

🕖 19:00 horas – Bisontes Castellón – Penya Esplugues

🕗 20:00 horas – Penya Esplugues – Sala Zaragoza

📍 Pabellón SXXI, pista B. (Puerta cerrada)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279