Veníamos anunciando dos incorporaciones contrastadas para dar el salto de calidad a la plantilla actual, y aquí tenemos la primera, PUPY actual jugadora de RIVER PLATE viene como tercer refuerzo para la próxima temporada.
PUPY, es una jugadora de perfil ofensivo, muy estilada y con gran presencia en la llegada viene de jugar en clubes de AFA tan importantes como Bomberos, San Lorenzo y River entre otros, en donde su pasado también futbolístico la hace una jugadora de mucho empaque.
Nació el 23 de Abril de 1991 en Buenos Aires, Quilmes. (Argentina, a sus 25 años viene a Zaragoza a aportar ese punto diferencial que pueda sumar en los objetivos del equipo, haciendo buena su mentalidad ganadora, de esfuerzo y pundonor, que encaja perfectamente en la filosofía del equipo a la hora de competir donde esa intensidad se vera incrementada con el paso de las fechas.
Flor, promete un juego de expresión y contundencia, donde a pesar de la adaptación necesaria entre las dos competiciones, la Argentina y la Española, esta llamada a ser ese revulsivo que marque la línea en los momentos más decisivos, y que a buen seguro contribuirá a delimitar esas diferencias.
Esperemos que la próxima nota de prensa sea para seguir anunciando otra incorporación tan destacada como PUPY o más, en la que se llevan trabajando varios meses.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275