Frutas Contamina se convierte en nuevo patrocinador de Sala Zaragoza y acompañará al club aragonés en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional. La frutería de confianza de Sala Zaragoza, ubicada en el mercado Avenida Madrid (entrada por calle Rioja), será proveedor de fruta para los entrenamientos y partidos del club aragonés.
El consumo de frutas y hortalizas se antoja imprescindible, tanto en la población general como en deportistas de alto rendimiento. Por su composición, ayudan a la prevención de enfermedades, además de ser antioxidantes y contener un alto contenido en agua, que sirve como fuente de hidratación.
Además, debido a la gran cantidad de vitaminas y minerales que poseen, así como hidratos de carbono, las frutas y verduras actúan como fuente de energía durante y después de los partidos.
De este modo, el acuerdo alcanzado entre Sala Zaragoza y Frutas Contamina sirve para dar un salto cualitativo al cuidado y bienestar de las jugadoras del club aragonés que esta temporada jugarán en Primera División.