Sala Zaragoza 6 – Utebo F.S. 2

Sala Zaragoza: Mapi, Elena, María Mallor, ángela, Illescas (cinco inicial). También jugaron: María del Barrio y María Moreno.

El Sala Zaragoza de 2ª Autonómica sigue dando alegrías en cada partido y, con los nuevos tres puntos sumandos en la mañana de hoy en el CDM Río Ebro, sigue optando a todo manteníendose en los puestos altos de la clasificación y abriendo hueco sobre sus rivales situados tras ellas en la tabla.

El partido ante el Utebo F.S. no ha tan fácil como el marcador puede hacer suponer, ya que enfrente se encontraba un conjunto muy combativo que, en momentos del partido, ha exigido a las jugadoras salagocistas, María Mallor, con un buen disparo lejano, abría el marcador a los seis minutos de iniciarse el encuentro. pero pronto responderían las chicas de Utebo igualando en el minuto 15.

No querían sorpresas las locales y así, Ángela volvía a poner por delante al Sala Zaragoza en el 19. María Moreno, que reforzaba junto a Illescas al equipo en el día de hoy, marcaba el primer de su particular hat trick justo antes del descanso para que el equipo se fuera al vestuario con el 3-1 en el luminoso.

Sin embargo, el Utebo no lo pondría fácil, acortando distancia a los pocos minutos del inicio de la segunda parte. Tras un breve periodo en el que no hubo ocasiones claras, Ángela aparecía en el segundo palo para aprovechar un servicio de María Moreno y ampliar la diferencia. Una María Moreno que anotaría por partida doble en los minutos finales para dejar el resultado final en 6-2.

La efectividad de cara a puerta permitía ganar los tres puntos que mantienen al equipo en la segunda posición de la tabla. Toño Orna, técnico del Sala Zaragoza, comentaba al finalizar el encuentro que “personalmente dedico esta victoria a nuestras compañeras de 1ª y 2ª división, que son nuestro ejemplo y ayuda durante toda la temporada, que no están pasando por un buen momento y que sé que pronto van a remontar el vuelo de nuevo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275