Rapha Martins, una de las jugadoras más carismáticas de la historia del Sala Zaragoza, pone fin a seis temporadas defendiendo la elástica blanquilla tras la finalización de su contrato. Desde que llegó al club, en noviembre de 2016, procedente de Governador Valadares, Rapha se convirtió en pieza clave para lograr el ascenso de categoría y vivir los cuatro años del Sala Zaragoza como referente del fútbol sala femenino aragonés en primera división.

Los goles y la jerarquía sobre la pista de Rapha Martins le han convertido en estos años en una figura relevante en el futsal español, cara reconocible del Sala Zaragoza y una de las capitanas del equipo. Esta última temporada, ha sido la máxima goleadora del equipo, mérito compartido con Antía, logrando 9 goles en competición liguera, además de la clasificación, por primera vez en la historia, para la Fase Final de la Copa de la Reina celebrada el pasado mes de mayo.

A sus 31 años, la «11» del Sala Zaragoza buscará nuevos caminos en los que, desde el club, le deseamos los mayores éxitos personales y profesionales. ¡Muchas gracias, Rapha!