GRUPO SOLOPORTEROS renueva como patrocinador del SALA ZARAGOZA para la temporada 2016-2017.
Hemos podido comprobar que lo que es ahora FUTBOL EMOTION del GRUPO SOLOPORTEROS ha apostado de una manera muy significativa por nuestra entidad renovando el acuerdo que hasta la actualidad existía como colaborador, incrementándolo significativamente y pasando a ser patrocinador del club de empresas del Sala Zaragoza.
En este acuerdo la firma FUTBOLEMOTION ha querido premiar a la fidelidad del socio de sala zaragoza más que a la propia entidad y por ello la contraprestación que ofrece a todo el colectivo es la más significativa que hasta la fecha teníamos constancia. Entre otros servicios, además de un % de descuento importante en la adquisición del calzado deportivo y las propias marcas de la firma donde destacaremos el URBAN 360, existe sin coste para nuestro afiliado en la personalización del nombre, numero y escudo del club en las zapatillas que se adquieran. Sin tener en cuenta los importantes servicios de post-venta que habitualmente viene ofreciendo la firma de GRUPO SOLOPORTEROS.
Damos las gracias al GRUPO SOLOPORTEROS por confiar en nosotros un año más.
Esperemos que esta iniciativa sea de vuestro interés y que sirva para fidelizar aun mas a nuestros socios con este tipo de acciones.
 
futbol-emotion-soloporoteros


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277