La jugadora de Sala Zaragoza tuvo que ser retirada del campo y trasladada al hospital tras un golpe fortuito en la primera mitad.

Jenifer Souza, jugadora de la primera plantilla de Sala Zaragoza, ha sido intervenida quirúrgicamente esta mañana como consecuencia de una rotura de cúbito de su brazo derecho. En una acción fortuita, la jugadora brasileña chocó fuertemente con el parqué de La Granja durante la primera parte del partido de ayer frente al Guadalcacín.

Jenifer, que fue trasladada en ambulancia al hospital acompañada por su compañera de equipo Rebeca Aznar, ha sido intervenida en la Clínica Montecanal de Zaragoza en torno a las 9 de la mañana. La operación ha sido un éxito y, actualmente, se encuentra esperando el tiempo prudencial de observación.

La jugada fortuita que resultó con final tan traumático pudo ser controlada y aminorada en su gravedad gracias al responsable de los servicios médicos del club, el Dr. Luis García Melchor, que con su intervención en primeros auxilios colocó de forma exitosa el desplazamiento del cubito a su posición.

Desde Sala Zaragoza agradecemos también la atención por parte del fisioterapeuta del equipo de Guadalcacín que ayudó y asistió a nuestra jugadora en el lance del juego, así como la preocupación de su cuerpo técnico a la conclusión del encuentro.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275