Va a ser una semana de configurar el equipo y como no podría ser de otra forma, la portería tiene garantía de seguridad en la persona de Jenny.
Jenny renueva el compromiso con el primer equipo del club, que ya tenia desde la temporada pasada, prorrogándose hasta junio del 2018.
La brava portera ha demostrado que tesón, sacrificio, esfuerzo y compañerismo son la formula que ha hecho ganarse el respeto y la confianza de sus compañeras, obteniendo de toda esta formula la
seguridad en la portería de este equipo. Incombustible compañera de fatigas de la otra portera del equipo, Rebe, hace que este tandem signifique garantía de éxito en la zona defensiva, y que a buen seguro permitirá seguir dándole la estabilidad necesaria al equipo en esos momentos de la competición que marcan diferencias.
El compromiso, seguridad e implicación que nos va a dar Jenny de cara a la próxima temporada, es garantía de éxito en la competición, por ello estamos muy satisfechos no solo de su faceta deportiva sino de la desempeñada en club en la organizativa, dado que a partir de este momento también es la responsable de eventos de la entidad.