JUVENIL PREFERENTE

SALA ZARAGOZA 2 – MAELLA F.S. 1 (goles : Diego Rio y Miguel Ezquerra)

Partido muy importante para nuestras futuras aspiraciones de disputar la fase de ascenso. El Sala se jugaba mucho en este partido y afortunadamente y gracias al gran trabajo realizado por los chavales decantamos el partido a nuestro favor.
El partido comenzo con Maella dominador del partido y disfrutando de la mejores ocasiones. Pudiendo adelantarse hasta en tres ocasiones, pero un inspiradisimo Juan, atajo todas las envestidas de los de Maella. Nosotros intentando hacer nuestro juego, pero se nos veía nerviosos e imprecisos y la pelota no quería entrar. Desafortunadamente antes de irnos al descanso Maella, se adelantaba en una perdida de balón y una transición muy bien elaborada por ellos, ponian el 0-1 a su favor. Después de la pertinente charla en el vestuario, salimos mas convecidos de cómo jugar, y empezamos a tener más intensidad, aparecieron las mejores oportunidades y en un bonita jugada trenzada, Diego se regateo en la frontal del área a dos jugadores y clavo la pelota por la escuadra estableciendo el 1-1 en el marcador.
Subimos la líneas de presión y recuperando más balones, pero no estabamos acertados de cara a portería. Sin embargo, en una recuperación nuestra y unas de las pocas jugadas elaboradas por nuestra parte conseguimos adelantarnos. Mientras Maella seguía saliendo al contraataque, pero ahí estaba Juan para parar todo lo que le tiraban.
Finalmente sacaron portero-jugador, y lo defendimos. Al final un victoria muy trabajada, que nos da mucha confianza para seguir creciendo en la categoría.
Destacar como jugador del partido a Juan Barcelona, portero del Sala Zaragoza que tuvo una actuación increible.
Próximo partido viajamos a Sariñena.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279