El concesionario oficial de KIA en la capital aragonesa ha renovado por tercer año consecutivo su colaboración con Sala Zaragoza como uno de los patrocinadores principales del club. El acuerdo, que ha tenido como escenario elegido las instalaciones de la marca coreana en Avenida Cataluña, ha sido rubricado por el jefe de ventas de KIA, José Antonio Casas, y el presidente de Sala Zaragoza, Jesús Muñoz.
Además de la firma, las jugadoras de la primera plantilla del primer equipo de fútbol sala femenino en Aragón también han estado presentes en el concesionario, donde, entre las gamas expuestas en el salón, han hecho una pequeña demostración de sus habilidades con el balón. Un espectáculo al que también se han sumado varios de los trabajadores de la marca, compartiendo rondo con las chicas.
KIA Autosalduba, nombrado varios años como mejor concesionario de KIA en España, revalida su compromiso con el deporte, y estará presente en los partidos que disputa Sala Zaragoza, así como en los eventos en los que participa el club. KIA apuesta por el fútbol sala femenino aragonés y Sala Zaragoza apuesta por la firma de coches más laureada de la capital del Ebro.