El club aragonés disputa mañana (Bilbao, 18:30) los octavos de final de la Copa de la Reina frente al Bilbo.

Sin tiempo para más celebraciones navideñas, Sala Zaragoza afronta su primer partido oficial del 2020 en forma de eliminatoria a partido único de la Copa de la Reina. Así, el primer objetivo del nuevo año para el club aragonés es claro: superar los octavos de final del torneo del k.o.

El encuentro tendrá lugar mañana, a partir de las 18:30 horas, en el Polideportivo San Ignacio de Bilbao. El conjunto maño ya sabe lo que es vencer al Bilbo esta temporada, ya que recientemente venció al equipo vasco en el partido correspondiente a la Primera División de fútbol sala femenino. Aquel 15 de diciembre, el equipo dirigido por Chus Muñoz se impuso por 2-1 en el pabellón de La Granja.

Para el partido copero, Sala Zaragoza cuenta con todas las jugadoras disponibles a excepción de la lesionada Rapha Martins. Así, la convocatoria está formada por Suzan Bezerra, Paula López, Paola Leao, Lioba Bazán, Jenifer Souza, Rocío Faci, Livia Andrade, María José Alcívar, Rafinha Nicacio, Sara González y Laura Boix.