• La Fundación Redexis se convierte en patrocinador del equipo de fútbol sala femenino Sala Zaragoza, para dar su apoyo a los valores de superación y trabajo en equipo que representa el club aragonés.

La Fundación Redexis, institución sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el desarrollo de obras benéficas, asistenciales, docentes, culturales y deportivas y el Sala Zaragoza han acordado el patrocinio para la nueva temporada 2022-2023, un compromiso que concuerda con el objetivo de la Fundación de apoyar valores como la superación y el trabajo en equipo, brindando su apoyo en el fomento de la actividad deportiva.

A través de este patrocinio la Fundación Redexis pone de manifiesto su compromiso con el deporte y la importancia de acercarlo a la sociedad, brindando su apoyo al club que es ya una insignia en la ciudad de Zaragoza y transmitiendo a la ciudadanía los valores que transmite el deporte, apoyando el fútbol femenino. La Fundación Redexis pertenece a Redexis, compañía integral de infraestructuras energéticas para la cual Aragón es un territorio estratégico en el que opera más de 2.600 km de redes de transporte y distribución de gas natural, y cuenta con más de 600 depósitos de gas. En total, más de 200 localidades, representando el 85% de la población aragonesa, tienen suministro de gas canalizado.

Al acto de firma del contrato de patrocinio, asistieron el presidente de la Fundación Redexis, Fidel López Soria, quien afirmó que “el Sala Zaragoza apuesta por el trabajo en equipo, la superación y la perseverancia. Este patrocinio confirma el compromiso de la Fundación con la práctica del deporte femenino, mostrando así nuestro empeño por apoyar la igualdad y la diversidad y dándole visibilidad a estas organizaciones deportivas. Apoyar el deporte femenino es para nosotros apostar por un ámbito esencial para la sociedad, por lo que lo acercamos a las comunidades, dándole el sitio que merece”.

Por su parte, Jesús Muñoz, presidente del Sala Zaragoza se mostraba “encantado y muy agradecidos de contar con la colaboración y el compromiso de la Fundación Redexis, cuya confianza supone para el club un apoyo muy importante a todos los niveles”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277