El club aragonés disputará un total de siete amistosos y llevará el fútbol sala femenino de máximo nivel a varios pueblos aragoneses.

La primera plantilla de Sala Zaragoza se pondrá en marcha el próximo 19 de agosto. De este modo, Suzan Bezerra, Lioba Bazán, Rapha Martins, María José Alcívar, Rocío Faci, Jenifer Souza, Livia Andrade, Laura Boix y las nuevas incorporaciones Paula López, Rafinha Nicacio, Lidiane Oliveira, Paola Leao, Roser Maymo y Noe Reyes estarán a las órdenes de Chus Muñoz para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2019-2020.

Durante la pretemporada, el club aragonés disputará un total de siete partidos amistosos. Tres de ellos serán contra equipos de Segunda División: Txantrea, Castellón y Eixample. Otros tres serán contra clubes masculinos: Colo-Colo, Pinseque (División de Honor Juvenil) y Sala 10 (Superliga Cadete). Para poner fin a los encuentros de preparación, el domingo 8 de septiembre (Pabellón de La Granja, 12:30 h.) Sala Zaragoza se enfrentará al Città de Falconara (Serie A italiana) en el II Trofeo Ciudad de Zaragoza.

La nota positiva de la pretemporada es que Sala Zaragoza jugará amistosos en tres localidades aragonesas para promocionar el fútbol sala femenino de máximo nivel en nuestra Comunidad. Así, se medirá ante el Txantrea en Torres de Berrellén (24 de agosto, 18:30 h.), contra el Colo-Colo en La Puebla de Alfindén (25 de agosto, 12:30 h.) y jugará en Pinseque contra el equipo de su localidad (31 de agosto, 18:30 h.).

El resto de partidos de preparación se jugarán en el pabellón Siglo XXI (1 de septiembre, 12:30 h. y 4 de septiembre 17:30 h.) y el pabellón de La Granja (7 de septiembre, 12:30 h.)