Nuestras chicas del primer equipo como los grandes profesionales del deporte, utilizando las ultimas tecnologías en recuperación y prevención deportiva. En este caso y de la mano de Loreto y Adriana pudimos comprobar como la recuperación del exigente fin de semana que pasó el equipo en la gira de Madrid, utilizamos la crioterapia para reponer el desgaste ocasionado en tan exigente cita.
Por ello, en la mañana del lunes, tres de nuestras jugadoras del primer equipo, Laura Rivera, Ariday y Laura Boix, pudieron disfrutar de una sesión de crioterapia en Luad Cryohealth. Estas sesiones son muy utilizadas hoy en día por deportistas de élite, con el objetivo de una mejor repcuperación muscular para llegar antes a los objetivos.
Como podréis observar, el centro Luad Cryohealth cuenta con unas modernísimas instalaciones a la vanguardia de las exigencias de tratamientos tan elitistas como el recibido por nuestras deportistas.
Tenemos el placer de poder contar con Luad Cryohealth como miembro de nuestro club de empresas en donde podréis encontrar en nuestra página web sus ventajas descuentos y promociones que a toda nuestra masa social se os hace extensible para que podáis probar este tratamiento y otros muchos que incorporan en su abanico de productos, todos ellos relacionados con la salud, la estética y el bienestar personal.

IMG_7378-min IMG_7374-min
IMG_7367-minIMG_7387-min


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279