Lucía Manero García (Val d’Aran (Vielha), 15/04/2004) se incorpora a la disciplina del Sala Zaragoza procedente del CFS Almacelles, equipo con el que, la pasada temporada, consiguió el ascenso a división de honor. La joven portera, de 18 años, defenderá la portería del Sala Zaragoza B, pudiendo ser utilizada durante la temporada por el primer equipo, en cuya dinámica ya trabaja durante los entrenamientos semanales.

Tras pasar por Futsal Lleida y CFS Almacelles, Lucía llega al Sala Zaragoza para dar un salto en su carrera. Se trata de una portera atrevida y decidida en sus acciones, con buenos reflejos y seguridad, que aporta siempre confianza a sus compañeras. Para Lucía, su objetivo en el Sala Zaragoza es «mantener la portería a cero durante cada partido, que siempre es mi principal motivación aunque, personalmente, creo que uno de mis puntos fuertes es mi espíritu dentro del campo y dentro de cualquier equipo, ya que aporto confianza y ese punto de armonía que a veces es tan necesario en un grupo

Lucía debutará oficialmente este fin de semana bajo los palos del Sala Zaragoza B en su partido de la primera jornada de liga de 2ª división ante FS Casteldefells.