El pasado lunes 3 de agosto comenzó la pretemporada para Sala Zaragoza, fue entonces cuando Luis Ángel Corredera cogió las riendas del equipo aragonés para iniciar un periodo de preparación que debido al aplazamiento de la competición se alarga en el tiempo más de lo previsto. “La pretemporada se está haciendo más dura de lo habitual al haberse aplazado el inicio de temporada y al no haber podido disputar ninguno partido de preparación hasta el pasado sábado, solo jugando contra otros rivales es cuando uno puede valorar su trabajo. La plantilla está trabajando bien, pero no podemos hacer muchas valoraciones hasta que no nos enfrentemos a otros equipos, de momento las jugadoras están trabajando al máximo y mostrando mucha ilusión”, afirmó el técnico del equipo aragonés.

El técnico aragonés, que se estrena esta temporada en el banquillo de Sala Zaragoza, mostró su experiencia al afirmar que será el paso del tiempo el juez que indique cual será la meta del equipo: “El objetivo principal del equipo debe ser el de competir cada partido, a partir de ahí debemos sumar cada fin de semana el mayor número de puntos posibles para llegar al momento definitivo de la campaña en la mejor posición posible, será entonces cuando debamos definir hasta donde podemos llegar”, apuntó.

Luis Ángel Corredera, cuyo currículum está lleno de éxitos deportivos, entre ellos cabe recordar que sigue siendo el único entrenador que ha logrado conquistar un título de liga de la máxima categoría nacional con un equipo aragonés, dejó clara la filosofía que seguirá el equipo. “Me gusta que mis equipos sean agresivos, pero habrá partidos en los que no podremos hacer lo que queramos y debamos adaptarnos al rival. Me gusta que mis equipos muestren una defensa agresiva y ataques directos”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277