Fueron dos de las jugadoras más destacadas en los últimos partidos de la temporada pasada, claves para lograr la permanencia. Su evolución sobre la pista, el desarrollo que han tenido desde su llegada a la estructura del Sala Zaragoza y su implicación en el club, les llevan a firmar su primer contrato profesional y formar parte de la primera plantilla a todos los efectos.

Vero, a punto de cumplir 17 años, ha sido la portera titular del primer equipo tras la lesión de Ana Etayo desde finales de mayo, ofreciendo un rendimiento óptimo pese a su juventud. Llegó al Sala Zaragoza hace tres temporadas procedente de Intersala, debutando en primera división con tan solo 15 años y jugando durante toda la pasada campaña en 2ª RFEF Futsal Femenina.

Por su parte, María Moreno es una pívot de 17 años que destaca por su potencia física, unida a una gran calidad técnica. Una jugadora que siempre tiene el gol entre ceja y ceja y que ya contribuyó con tres tantos la temporada pasada en primera división. En el equipo filial fue jugadora diferencial en la categoría y, desde este mes de agosto, se integra en la dinámica del primer equipo con el objetivo de ser pieza clave también en la máxima categoría.

Las dos jugadoras aragonesas firmarán sus contratos el jueves a las 18:00 horas en un acto que se celebrará en las instalaciones del Espacio Lobe abierto a los medios de comunicación.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277