María José Alcivar, «Mariajo» (Malón (Zaragoza), 01/06/1997) regresa a la disciplina del Sala Zaragoza para reforzar al equipo de Segunda división.

Mariajo se desenvuelve como ala-pivot y ya demostró durante las dos temporadas que militó en el equipo (2018-2020) sus principales características sobre la pista y, sobre todo, su aportación al juego ofensivo del equipo. Formada en el CD Cantera Castante, y habitual de la selección navarra sub-17 y, posteriormente sub-23, pasó por el FSF Rioja de segunda división, antes de firmar por dos temporadas en el Sala Zaragoza. La pasada campaña, la jugadora aragonesa se incorporó al Football Emotion, club desde el que regresa para iniciar su segunda etapa en el Sala Zaragoza, esta vez para reforzar el equipo que se estrenará esta temporada en Segunda división.

La nueva jugadora del Sala Zaragoza se mostraba muy ilusionada con su vuelta, comentando que «vuelvo a este club con muchísima ilusión ya que me hizo debutar en primera división. Mis objetivos personales para esta temporada son los de aportar experiencia al nuevo y joven equipo de segunda división y sobre todo seguir aprendiendo con el primer equipo

#BienvenidaMariajo