La junta directiva de Sala Zaragoza, en reunión extraordinaria celebrada el miércoles 22 de abril, ha acordado un paquete de medidas que la entidad va a aplicar a sus deportistas, abonados, simpatizantes y club de empresas con motivo del COVID-19. Así, se pone en conocimiento que:

CLUB DE EMPRESAS

Sala Zaragoza ha decidido ampliar automáticamente todos los contratos publicitarios hasta el 31 de diciembre de 2020 sin ningún coste adicional. Así, este periodo servirá para que nuestras empresas puedan renovar, ampliar o continuar dentro de nuestro Club de Empresas, buscando la mejor fórmula para ello sin que suponga una carga de tesorería una vez se retome con normalidad la actividad empresarial. Durante este periodo, se mantendrán los acuerdos existentes actualmente.

SIMPATIZANTES

Sala Zaragoza saca a la venta las camisetas oficiales de la temporada 2019-2020 a precio reducido (25 euros) y donará todo el dinero que se recaude de su venta a combatir el COVID-19. Del mismo modo, también disminuye el precio de los calendarios oficiales de 2020 (primera plantilla y base) y cuya recaudación será donada a la lucha contra el coronavirus.

Tanto las camisetas como los calendarios se pueden adquirir desde este momento a través de la tienda online oficial de Sala Zaragoza www.salazaragoza.com/tienda-online/. Las camisetas se enviarán por correo ordinario una vez por semana o se podrán recoger en nuestras instalaciones de Plaza cuando puedan ser abiertas al público. Descuento no aplicable a otras promociones.

DEPORTISTAS

1. Todos los deportistas pertenecientes al programa “Nadie en fuera de juego”, escuela deportiva en nuestras instalaciones de Plaza Imperial, que se apuntaran posteriormente al 1 de enero de 2020 quedan automáticamente renovados sin necesidad de cumplir con un nuevo pago de las cuotas de asociación a la entidad, valiendo el ya realizado desde la fecha indicada para la temporada 2020-2021.

2. Todos los deportistas pertenecientes al programa “Nadie fuera de juego”, escuela deportiva en nuestras instalaciones de Plaza Imperial, tendrán la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de la Liga Indoor Plaza Imperial, que se celebrará los viernes a lo largo de la temporada 2020-2021.

3. A todos los deportistas pertenecientes a la actividad de tecnificación de “Escuela no competitiva”, que se celebra en nuestras instalaciones de Plaza Imperial, se les descontará, de manera íntegra, la cuota de actividad ya abonada en el programa al que se adhieran para la campaña 2020-2021. Del mismo modo, si siguen en la actividad de “Escuela no competitiva” se les prorrogará el pago hasta la conclusión de la temporada 2020-2021.

4. Todos los deportistas pertenecientes al programa “Cantera” que se hayan incorporado al club posteriormente al 1 de enero de 2020 tendrán un descuento del 50% de la cuota para la temporada 2020-2021.

ABONADOS

Sala Zaragoza devolverá el importe íntegro de la parte proporcional de la cuota de abono anual correspondiente a los partidos no disfrutados de la temporada 2019-2020. Los abonados podrán solicitar la devolución a través del correo electrónico sala@salazaragoza.com antes del 31 de mayo de 2020 indicando a cuál de las siguientes opciones se acogen:

– Recibir la cantidad proporcional según la categoría de abonado a la que pertenezcan.
– Que dicha cantidad sea descontada de la cuota de abonado para la temporada 2020-2021.

Una vez expirado este plazo, se iniciarán los trámites coincidiendo con la presentación de la campaña 2020-2021.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279