Tras la balsámica victoria obtenida el pasado sábado en el Esperanza Lag de Elche, el Sala Zaragoza tiene una buena piedra de toque para refrendar su vuelta a la senda de la victoria. Mañana sábado, a las 18:30 horas, recibe en el pabellón Siglo XXI a un FSF Móstoles que está completando una excelente temporada, instalado en la zona alta de la clasificación y en un gran momento solamente roto por la derrota sufrida el pasado martes ante Futsi Atlético Navalcarnero.

Chus Muñoz contará para el encuentro con las bajas por lesión de Clara y Antía, mientras que es novedad en la convocatoria la joven portera Mapi Hernández, que se estrena en una citación del primer equipo. El técnico salagocista señalaba que “estamos muy concienciadas para lograr la victoria. Móstoles no es un rival que se nos de bien fuera de casa pero, como locales, los partidos que hemos jugado en temporadas anteriores hemos competido bien. Tenemos la espinita clavada del partido de ida, donde fuimos superiores durante muchos minutos pero acabamos perdiendo porque nos superaron en el tramo final. Intentaremos dar nuestra mejor versión porque hemos trabajado muy bien entre semana para preparar el partido.”

Por su parte, Carmen Alonso afirmaba sobre el partido que “Móstoles tiene muy buen equipo pero no creo que haya tanta diferencia entre ambos equipos y todo está muy igualado. Tenemos que intentar ganar minimizando los errores, que hemos cometido muchos a lo largo de la temporada y, en partidos tan ajustados hay que hacer un partido serio sin grandes fallos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275