¡Este fin de semana también es el turno para otros dos de nuestros equipos!
El nuevo programa de Sala Zaragoza, que adopta para su novedosa vertiente de fútbol 11 el nombre de Fútbol Femenino Zaragoza, inicia la competición en categoría autonómica. La primera y segunda plantilla debutarán el próximo domingo a las 12:00 horas con los siguientes enfrentamientos:
Peñas Oscenses – Fútbol Femenino Zaragoza “A”. Domingo a las 12h.  en los Campos de San Jorge, Huesca. 
Fútbol Femenino Zaragoza “B” – Teruel. a las 12h. en el P.S. Calvo Pedros (Campos de la Federación), Zaragoza.
Ante este nuevo reto, el director deportivo del club, David Magaña, ha destacado el gran grupo humano que se está fraguando desde el principio de la pretemporada. “El 28 de agosto empezamos a entrenar y, tanto el cuerpo técnico, con Sira Abad a la cabeza, como las jugadoras, están muy ilusionados”, ha afirmado David resaltando la importancia de conjugar una plantilla de confección heterogénea, donde se han juntado jugadoras experimentadas y en fase de iniciación.
“Queremos que todas se sientan partícipes de este proyecto, involucrarlas desde el principio y que vayan asumiendo su rol en el equipo”, ha señalado de cara a lograr un equipo competitivo en la segunda fase de la temporada. “Tenemos ganas de empezar, coger ritmo de competición e ir acoplándonos con el paso de las jornadas”, afirma David.
En cuanto a los objetivos que se marca para la campaña, el club espera “clasificarse entre los tres primeros para jugar la fase de ascenso, pese a haber buenos equipos como Peñas Oscenses, Ejea o Casablanca”, ha concluido David.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275