En la tarde de ayer martes se produjo en el restaurante La Mafia se sienta a la mesa de Plaza Aragón la firma del nuevo contrato de la jugadora internacional paraguaya Nicol Armoa, por el que la próxima temporada será jugadora del primer equipo a todos los efectos. Nicol, que se encuentra lesionada en estos momentos tras producirse una rotura parcial del menisco externo hace una semanas, cuya operación tuvo que posponerse a causa de una imprevista apendicitis, dispondrá de los meses que restan para terminar la temporada para recuperarse y comenzar la nueva campaña al mismo ritmo que sus compañeras.

La jugadora del Sala Zaragoza se mostraba contenta porque «incluso con la lesión, el club ha apostado por mi. por mi trabajo y por mi juego. Eso me pone muy feliz y quiero darlo todo en la próxima temporada. De momento, apoyaré a mi compañeras en todo lo necesario para lograr el objetivo de la salvación». Tras uno meses en la liga española, Nicol Armoa reconoce que «la exigencia de España es muy alta comparada con lo que había vivido en mi país. Con las profesionales aprendí muchísimo y esa madurez me ayudará mucho en el futuro, este tiempo me ha ayudado para .crecer como jugadora».

Este es el vídeo de la comparecencia completa de Nicol, junto al director de comunicación del Sala Zaragoza, Nacho Bonilla, en el restaurante La Mafia: