En medio del puente de la Constitución, se disputaba el partido que enfrentaba al líder, Sala 10, a la escuadra de Sala Zaragoza.
El partido comenzaba con Sala 10 presionando a toda pista, dificultando la salida del balón de los visitantes, que optaban por balones directos para crear peligro, mientras que Sala Zaragoza esperaba en medio campo, dejando jugar al líder, en posesiones largas, aunque con poca profundidad.
En el minuto 18 de la primera parte, “Juanpe” cede un balón al portero, que ya había participado en la jugada, provocando una falta indirecta, en el borde del área. Sin embargo, el balón se estrella en la barrera, saliendo en una rápida contra que el portero de Sala 10 salva.
Fruto de un nuevo error, una pérdida de “Pepe” genera un 1XP que nuestro portero también detiene. El partido sube en intensidad y ritmo, y fruto de esta presión, cedemos un saque de banda cercano a la portería, que con un disparo lejano ante el que nuestro portero no puede hacer nada, subiendo el primer tanto al marcador. El tanto knockea a los visitantes y en un nuevo corner sube el 2º tanto a la tablilla, poniendo de cara el partido para Sala 10.
La reacción viene de la mano de la presión, produciendo robos en primera línea, que no llegamos a materializar.
Continuamos con balones largos a la espalda de sala 10, que da facilidades en estos balones, y en una de ellas, “Expo” estrella el balón en el palo, a pase de Juan, que nos hubiera metido nuevamente en el partido, pero en la contra siguiente, Juan hace una gran intervención, evitando que la ventaja aumentara.
La primera parte acaba con un intercambio de ocasiones entre los dos equipos, sin embargo, las ocasiones más claras son para el líder, que a punto está por dos veces de sumar de nuevo, pero la defensa salista salva la situación sobre la línea.
La segunda parte da alas a los visitantes, que viendo la remontada factible, salen a presionar a toda la pista, comenzando por el portero que al minuto de la salida, hace una gran parada a disparo lejano. 4 minutos más tarde, Pepe roba una balón en la elaboración de Sala 10, y crea un 3X1, que para el portero, sin embargo el rechace caé dentro del área para que Pepe ponga más cerac la remontada visitante.
Continuan las ocasiones para ambos equipos, que unas veces por falta de acierto y otras veces por los porteros, no llegan a materializarse hasta el minuto 12, cuando en un saque largo de Juan, llega a la espalda de la fedensa y Diego, con picardía, cabecea a la red, poniendo las tablas en el luminoso. Sala 10 continua llevando la posesión, pero es Sala Zaragoza el que tiene la ocasión más claras, después de un robo de balón de Diego, que regatea al portero y manda el baón al palo, llegando Pepe desde segunda línea, y a puerta vacía el balón se va alto.
Con los dos equipos volcados en el ataque se suceden las ocasiones, y en un saque de banda, Tabuenca anticipa a Miguel y envía el balón dentro de la portería, a pesar de que el portero consigue tocar el balón. Sin embargo es en la siguiente ocasión de sala 10, Juan una vez más hace una fantástica intervención a segundo palo.
A falta de tan solo 4 minutos disponemos de una falta cerca del área, que desaprovechamos en un disparo directo que se va desviado.
Faltando 3 minutos las ocasiones más claras son nuestras, y en una contra, sala 10 hace una falta que el arbitro pita sin dar ley de la ventaja, y el balón le llega a “litu” que se planta solo frente al portero, pero la jugada estaba anulada. En la siguiente jugada fallamos un 2º palo que nos hubiera dado un punto que hubiera sido muy importante para nosotros.
Tras los dos últimos partidos en los que no sumamos puntos, a pesar de lo importante que eran para nosotros,  dimos una gran imagen y acariciamos los 3 puntos con la yema de los dedos, pero no pudo ser. Salimos reforzados de este encuentro mostrando nuevamente nuestro potencial y  verdadera cara del equipo.
La semana que viene viajamos a Tauste en busca de la victoria de nuevo, para finalizar esta mala racha de resultados.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279