Debido a lo apretado de la categoría, viajabamos a Tauste el Sabado por la tarde a disputar un importante partido para las aspiraciones de ambos equipos.
Al pitido del árbitro, Sala Zaragoza sale como un ciclón, con mucho movimiento sin balón y multiples opciones de combinación, unido a una defensa muy intensa en la parte alta de la pista, que propiciaba peligrosos robos y ataques muy directos, consiguiendo multiples ocasiones claros que no conseguimos materializar a pesar de la superioridad demostrada por el equipo blanquillo en estos primeros minutos.
No sería hasta el minuto 9 de partido cuando en un error en la entrega del equipo rojillo, “Expo” anticipa y asiste a Gascón, que en dos toques, se gira y golpea con pierna izquierda al palo derecho de la portería, haciendo inútil la estirada del portero local. Espoleados por el gol en contra, Tauste reacciona e igualan el partido en ocasiones, pero no en resultado, gracias a dos grandes intervenciones de Juan Barcelona.
En el minuto 14, en un barullo, la pelota sale rechazada a un jugador de Tasute, que recibe en medio campo y monta una contra 3vs 2, que finaliza en el lado débil de la defensa, y que a pesar de tocarlo, el balón entra en la portería, igualando, esta vez si, el marcador con el 1-1.
La primera parte acabaría con un intercambio de golpes sin resultado positivo para ninguno de los dos equipos.
En el segundo periodo, los visitantes salen con la misma intensidad del primer tiempo, buscando la portería rival, y con un Tauste mucho más peligroso.
En un robo en la elaboración de Tauste, “Litu” sale con balón conducido en una contra que el defensa Rojillo intercepta, pero en segunda línea, acompañando la transición, “Expo” recoge el balón e intenta finalizar sin éxito, pero el despeje llega a “Pepe” que golpea desde el exterior para sumar el 2º tanto en el minuto 4 del segundo periodo.  Los locales suben intensidad al mismo tiempo que los visitantes bajan el pistón y poco a poco van encerrando a Sala Zaragoza en su campo.
El partido terminaría con los 3 puntos de vuelta a Zaragoza, a pesar de un Tauste que puso todos los esfuerzos ante su afición pero que no consiguió el premio esta vez. Un equipo joven, que si salva la categoría este año, al año que viene dará mucho que hablar , con un buen juego de balón y jugadores verticales y habilidosos.
Sala Zaragoza recupera las sensaciones de nuevo y vuelve a sumar después de 4 jornadas sin hacerlo, con luces y sombras. Encadenando dos grandes partidos de juego e intensidad, mantendremos  el nivel demostrado en estos partidos, buscando los 6 puntos que restan de esta segunda vuelta para poner puntos de diferencia con la parte baja y afianzar la posición en la media tabla.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275