Pinseque 6-5 Sala Zaragoza
Entraban los juveniles salistas a la pista con ganas de redimirse de dos jornadas poco convincentes. Sin embargo, los jugadores de Sala Zaragoza tardaron en entrar al partido. Pinseque sin embargo, en una buena presión a toda la pista ponía muy en peligro la portería visitante. Quien no salió desconcentrado fue Juan Barcelona, nuestro portero, que por dos veces hacía una alarde de su calidad, y en una de ellas, detiene un balón que iba con intención de limpiar las telarañas de la portería. Alentados por la actuación del cancerbero, los jugadores saltan a la presión a toda la pista, anulando a un Pinseque con mucho ritmo, pero que no conseguiría acercarse a la portería en varios minutos. Fruto de este empuje, en jugada de estrategia, Diego asiste a Miguel dentro del área, sumando el primer tanto para los visitantes, que subieron más la intensidad y el criterio en el juego, conectando con mucho criterio en balones interiores, y superando la defensa de primera línea rival. Precisamente, en un saque de banda cercano a la portería, fruto de una combinación de paredes, Blasco asiste al punto de penalti a Diego, que esta vez marca y suma el segundo tanto del partido y el número 12 en su cuenta personal.
Con buen criterio, el entrenador, Santiago Royo, pide tiempo muerto, con la intención de parar el partido y dar pautas a sus jugadores y conseguir que despertaran, saliendo al campo con mucho más empuje, sumando los mejores minutos de OPinseque en esta primera parte, pero ahí estaba el portero una vez más que volvía a evitar el gol local en otra gran intervención.
Dos jugadas más tarde, en un nuevo corner, Blasco deja el balón dentro del área para que Expo lo empuje para sumar el tercer tanto .
Con el 3-0, se produce un intercambio de golpes en un tramo descontrolado de partido, que una vez más beneficiaría a los visitantes, que por medio de Obis, en una excelente actuación y demostrando porque ha viaje con la selección Aragonesa, pondría el cuarto tanto gracias a una fantástica diagonal de Gascón.
Por desgracia, a falta de tan solo 1:30, en un error en la entrega al medio el balón es interceptado por la segunda línea de Pinseque y al intentar evitar el tanto, el trencilla pita penalti. El penalti es transformado, y transcendental en el trascurso del partido ya que este gol daría esperanza a Pinseque.
La segunda parte fue totalmente diferente, Pinseque con mucha más intensidad, y Sala Zaragoza olvidándose de jugar el balón, fue un continuo asedio a la portería defendida por Juan, que a pesar de las grandes paradas, y erigirse en el jugador más destacado del partido no pudo evitar que en cinco minutos Pinseque empatara el partido en un error en el control y un balón muerto, ambos dentro del área. A penas un minuto más tarde, Pinseque empata el partido, en un nuevo error de Sala Zaragoza en la elbaración. Pinseque seguía a lo suyo, y Juan también que paraba una y otra vez los intentos de los pueblerinos. En una contra, Pinseque comete falta y en un disparo ajustado al palo, nuestro capitán, Expo, consigue poner de cara el partido de nuevo, sumando un 4-5 que ponía muy de cara el partido para Sala Zaragoza. Sin embargo Pinseque no se rindió y continuó pretando consiguiendo empatar de nuevo el partido. Con el partido empatado y llevando la ventaja durante todo el encuentro, los salistas mandan balones directos creando peligro en rápidas contras que la defensa local consigue repeler.
En un despeje, a falta de tan sólo 30 segundos, el pivot blanquillo anota el 6-5 definitivo en el marcador.
Reusltado que sabe a poco después de ir todo el encuentro por encima en el luminoso, y que por segunda vez, en los últimos segundos, con idéntico resutlado, Pinseque nos arrebata los tres puntos.
Sin duda alguna, destacar la actuación de Juan Barcelona con grandes intervenciones, y la de Jorge Obis, que hizo una labor defensiva más que notable en una categoría que todavía no es la suya.
Siguiente partido frente a un Ebrosala que está en su mejor momento de la temporada, con un Sala Zaragoza que necesita una reacción y volver a sumar de 3 en 3.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279