Doctor Azúa 4 – Sala Zaragoza 18
Primer partido de nuestro equipo de iniciación esta pretemporada, al que los “peques” acudieron locos por jugar y competir contra el Doctor Azúa.
El partido se encarriló demasiado pronto con tres cabalgadas de Alex que finalizaron en los tres primeros tantos de nuestro equipo. Jorge G, se unía a la cuenta materializando un penalti por manos dentro del área. El transcurso del partido invitaba a los chicos a atacar la portería rival y eso se observó en el marcador ya que conforme pasaban los minutos, los nuestros seguían sumando tantos con otros 3 más de Alex y de Jorge G. Marcos y Asier D. consiguieron sendos hat-tricks, el primero de ellos (Marcos) demostró su polivalencia en el campo llegando a jugar incluso de portero. Asier D. por su parte vaticinó que es en el pivote donde más cómodo se encontró buscando continuamente la meta rival. Finalmente, Germán que hizo una gran labor defensiva en el partido anotó uno más para el equipo, y Jorge P. que mostró también su gran capacidad ofensiva cerró la cuenta del Sala. Mención especial para Mario y Asier que aportaron mucho al equipo en sus actuaciones particulares.
En el aspecto defensivo el equipo se mostró cómodo, los cuatro goles encajados más que errores puntuales son un sello de que los tantos en esta categoría se anotan mayormente por empuje de todo el equipo que se va arriba y tras rechaces y estar muy juntos se logra batir al portero. Destacar también el continuo cambio de roles que el marcador invitaba a realizar, consiguiendo que nuestros jugadores probasen en varias posiciones para favorecer su polivalencia y el no encasillamiento en una sola demarcación.
El grupo pues, consiguió hacerse con el trofeo y sobretodo con la experiencia del partido jugado, el cual nos da mucha información para corregir errores en los entrenamientos y que no vuelvan a suceder con la temporada empezada.
¡¡¡¡ A SEGUIR TRABAJANDO EQUIPO!!!!
 
fd3cc96b1a424af4266e382b758fc7fb d925eea2272f713a326ad1317ee0b43b 66f252e075fbafb739c23c2de27969f5


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279