El Sala Zaragoza disputa mañana sábado el primer partido amistoso de la pretemporada. A partir de las 12:00, en el pabellón del CDM La Granja y a puerta cerrada, las de Chus Muñoz se enfrentarán al Juvenil División de Honor masculino de Sagrado Corazón Pirineos.

Tras el último entrenamiento de la semana, celebrado esta tarde en el pabellón Siglo XXI, se ha hecho pública la primera convocatoria de la pretemporada, siendo citadas para el partido todas las jugadoras del primer equipo, que contará únicamente con la baja de la portera Ana Etayo, ya entrenando con el grupo pero todavía con cierta precaución tras la lesión sufrida la pasada temporada en el codo.

Tras dos semanas de trabajo marcadas por el lógico periodo de adaptación de las nuevas jugadoras, el equipo llega a este primer partido de preparación con buenas sensaciones, todavía en la fase inicial de pretemporada, lo que supone una importante carga de trabajo físico y todavía limando la falta de entendimiento propia a nivel táctico de un grupo que todavía acumula pocas sesiones de entrenamiento juntas.

Para el manager general del Sala Zaragoza, Chus Muñoz, “la disputa de estos partidos amistosos tiene que ayudarnos para que las jugadoras vayan compenetrándose sobre la pista y llegar en un estado óptimo a todos los niveles al primer partido de competición.

🗓️ Sábado 28 de agosto 2021

🕛 12:00 horas

📍 Pabellón CDM La Granja (puerta cerrada)

⚽️ Sala Zaragoza – DHJ masculino Sagrado Corazón Pirineos


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277