🗓️ Martes 1 de noviembre – 🕛 18:00   📍 Pabellón Gemma Arenas (Almagro)

Tras empatar el pasado sábado a domicilio en A Coruña, ante Viaxes Amarelle (4-4) el Sala Zaragoza jugará mañana martes, a las 18:00, la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina, con el objetivo de repetir clasificación para la fase final, tal y como sucedió, por primera vez en su historia, la pasada temporada. El rival será el Almagro FSF Marqués, equipo de segunda división que encabeza la clasificación liguera en su grupo.

Un partido que no será nada fácil para las zaragozanas, que serán recibidas en el pabellón Gemma Arenas de Almagro con un gran ambiente en la grada. Las de Chus Muñoz deben confirmar la mejoría mostrada en el último partido en un encuentro en el que el técnico zaragozano contará con la misma lista de convocadas del encuentro liguero ante Amarelle, formada por Ana Eliza, Vero, Zahra, Boix, Illescas, Moreno, Mirian, Jaimes y Giba. El encuentro podrá seguirse por streaming a través de la plataforma digital cmmplay.

Melissa Jaimes, protagonista del último partido con sus dos goles marcados, confesaba sentirse “muy ilusionada por saber cómo es jugar una competición como la Copa de la Reina, que es distinta y muy bonita. No podemos confiarnos, aunque sea un equipo de segunda división, porque van a salir a ganar y nosotras debemos demostrar lo que estamos trabajando estas semanas“. Estas son las declaraciones completas de Melissa:


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277