🗓️ Sábado 27 de noviembre – 🕛 19:00   📍 Pabellón Els Oms (Mutxamel)

El Sala Zaragoza viaja mañana sábado hasta Mutxamel (Alicante) para enfrentarse, en la novena jornada de liga de 1ª división, a las 19:00, al Universidad de Alicante, decimotercer clasificado, pero con la igualdad existente, a solamente dos puntos de distancia en la tabla.

El pasado sábado la victoria se escapó en el último suspiro al Sala Zaragoza tras haber ido por delante en el marcado durante todo el partido ante Roldán. El equipo dirigido por Chus Muñoz quiere quitarse el mal sabor de boca que se quedó con el empate cosechado en el pabellón Siglo XXI con una victoria reparadora ante un equipo, el Universidad de Alicante, que está dos por puntos por debajo en la clasificación y que todavía, tras ocho jornada disputadas, no ha sido capaz de lograr una victoria como locales, pese a lo cual, llega al partido con la moral muy alta después de haber vencido por 0-2 a Penya Esplugues en la última jornada.

Para el encuentro, transmitido en directo a través del streaming de Live Vuvuzela, el técnico zaragozano contará con todas las jugadoras del primer equipo, buscando tres puntos que les permitan mirar hacia la parte de arriba de la clasificación tras haber logrado cuatro de los últimos seis puntos en juego y una victoria en su último desplazamiento a Málaga frente al Atlético Torcal.

Por su parte, el Sala Zaragoza B, jugará su partido del Grupo 2 de Segunda división ante el Eixample. Las de Julio Guerrero buscarán retomar el camino de las victorias para salir de la zona baja de la clasificación el domingo, a las 11:00, en el CDM Río Ebro.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279