Sala Zaragoza – Cidade As Burgas

Sábado 27 de agosto – 18:30 h. – Pabellón Siglo XXI – Entrada libre hasta completar aforo

El Sala Zaragoza se presenta ante su afición mañana sábado en el pabellón Siglo XXI. La quinta edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza de fútbol sala femenino será la ocasión para ver desenvolverse sobre la pista al equipo que, una temporada más, dirigirá desde el banquillo Chus Muñoz. El rival será el Cidade As Burgas de Ourense, uno de los equipos punteros de la 2ª RFEF.

Tras una pretemporada ilusionante, en la que se han conseguido claras victorias ante Atlético San Clemente (0-15) en el Trofeo San Lorenzo de la Parrilla y Joventut D’Elx (0-6) en el Trofeo Festa D’Elx de la ciudad ilicitana y se ha cosechado una derrota, ofreciendo muy buena imagen, por 5-2 ante las campeonas ligueras, Futsi Atlético Navalcarnero, el Sala Zaragoza juega su primer partido como local antes de jugar, el próximo domingo, la final de la Copa Aragón en Utrillas y con el 11 de septiembre, fecha del inicio de la competición liguera ante Marín Futsal, marcado en letras rojas en el calendario.

El partido de mañana servirá para conocer a las nuevas incorporaciones del club, Carolina Bravo y la internacional colombiana Melissa Jaimes, a la espera de la llegada del resto de fichajes, que se producirá en los próximos días. El encuentro comenzará a las 18:30 horas y la entrada al pabellón es libre hasta completar el aforo. Esto nos comentaba María Illescas tras el último entrenamiento de la semana:


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275