En un duelo de máxima igualdad durante más de treinta minutos, el STV Roldán se ha llevado la victoria en los últimos compases del encuentro.

En la sexta jornada de liga ha llegado la primera derrota de Sala Zaragoza. En un partido muy igualado durante la mayor parte de su trascurso, el STV Roldán, arropado por un Gabriel Pérez Sánchez a rebosar, ha derrotado 2-0 al equipo aragonés gracias a un doblete de Marta de los Riscos en los minutos 36 y 38.

Desde el pitido inicial, se vio que el partido iba a ser de máxima igualdad. La primera parte, por ocasiones, bien podría haberse decantado para el equipo visitante, que fue quien propuso más acciones ofensivas. Jeni y Rafinha disponían de la primera ocasión del partido, pero el disparo final de la brasileña se marchaba por arriba de la portería defendida por Ana Etayo.

Posteriormente, las aragonesas reclamaban dos penaltis, uno en una salida en falso de la portera local y otro por mano en un pase al segundo palo de Livia. Lioba y Lidiane también disponían de dos buenas oportunidades de marcar el primero de la mañana, pero Etayo detenía cualquier intento de las jugadoras dirigidas por Chus Muñoz. Por su parte, Suzan detenía la ocasión más clara de las murcianas, en un mano a mano contra Bet Carrasco.

Así se llegaba al término de los primeros veinte minutos, con el luminoso reflejando el marcador inicial. La segunda mitad comenzaba con la misma igualdad que la primera, pero, sin embargo, STV Roldán era quien disponía en este caso de las mejores ocasiones. Suzan detenía las acometidas de las jugadoras murcianas, que a medida que pasaban los minutos se hacían cada vez más con el dominio del balón.

Superado el ecuador de la segunda parte, Marta de los Riscos adelantaba al equipo local con un fuerte disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Suzan. El gol sentó mal a las aragonesas, que lejos de reaccionar y cercar la portería de Etayo, vio como las ocasiones más peligrosas seguían siendo para las locales. Así, dos minutos más tarde, Riscos volvía a anotar en una rápida transición para terminar de rematar el partido.

Ficha del partido:

Pabellón Gabriel Pérez Sánchez, Roldán, Murcia.
Alrededor de 400 espectadores.
19 de octubre de 2019. 12:00 horas.
STV Roldán 2-0 Sala Zaragoza

STV Roldán: Etayo, Bet, Teresa, Riscos y Mª Ángeles. También jugaron: Claudia, Mio, Alba, María y Cristina.

Sala Zaragoza: Suzan, Jenifer, Livia, Lioba y Boix. También jugaron: Rafinha, Lidiane y Paola.

Goles: 1-0, minuto 36, Riscos; 2-0, minuto 38, Riscos.

Árbitros: Castillo López y Hervás Millán, del Colegio Murciano. Amonestaron por parte de Roldán a Bet y por parte de Sala Zaragoza a Lidiane y Lioba.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275