El cuerpo técnico de la primera plantilla se ha reunido al completo por primera vez para tratar los asuntos principales de cara a la nueva campaña.

El staff técnico de la primera plantilla ha tenido su primera toma de contacto al completo para preparar la campaña 2020-2021. Con la incertidumbre de cuándo empezará la liga, el máximo responsable del primer equipo, Luis Ángel Corredera, se ha reunido con el resto del cuerpo técnico para hablar sobre la preparación de la plantilla.

En la reunión, además del entrenador de Sala Zaragoza, han estado presentes Alex Casas, segundo entrenador, Miguel Murillo, delegado, Rafa Albalad, preparador físico, Willy López, secretario técnico, Julio Guerrero, director técnico deportivo y readaptador deportivo, Dani Borao, fisioterapeuta, Elena Ferrer, psicóloga y Eva Arguedas, nutricionista. Además, aunque no estuvo en la reunión, Luis García Melchor seguirá al frente de los servicios médicos del club.

Así, se han podido tratar temas como el inicio de la pretemporada, la organización de las sesiones de entrenamiento, las cargas de trabajo o la preparación física de la plantilla a la espera de fijar fechas definitivas cuando se haga oficial el inicio del campeonato.