Veníamos anunciando dos incorporaciones contrastadas para dar el salto de calidad a la plantilla actual, y aquí tenemos la segunda, RAQUEL DE SOUZA viene como cuarto refuerzo para la próxima temporada.
En el día de ayer tuvo lugar la firma del compromiso deportivo que une a Raquel con nuestra entidad, en la que es sin lugar a duda, la jugadora de mayor potencial y experiencia competitiva de las nuevas incorporaciones, circunstancia que teniendo a jugadoras de la talla de Marta Alonso, era harto complicado.

Raquel de Souza, brasileña, tiene una dilatadísima experiencia en nuestro deporte, aunque sus orígenes son futboleros, donde destacaremos que por su paso en la selección Brasileña, jugo la fase final de un mundial y una olimpiada.
Pero sus logros deportivos no quedaron allí, fue Campeona de liga con PonteOurense, At. Madrid, consiguiendo también Copa, Supercopa y Copa Comunidad, también tuvo la suerte de contar con su talento equipos de primer nivel como el actual campeón Burela, PoioPescamar, Soto del Real y Melilla.
Llega a Zaragoza con la misma ilusión de cuando empezó, y apostando por nuestro proyecto deportivo por encima de suculentas ofertas que tenia dentro del territorio nacional. Como ya anunciábamos en notas anteriores nos ha costado meses de negociación y ajustes para hacer posible que Raquel sea feliz en Zaragoza, y nos haga felices con su juego.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275