1ª DIVISIÓN FEMENINA: Intersala 1-5 Sala Zaragoza

Nuevo derbi de la Primera División de Fútbol Sala Femenino en la capital aragonesa el vivido. Jenifer inauguraba el marcador con un tanto que fue el único en toda la primera parte. Ya en la segunda parte, Intersala conseguía empatar marcando de falta, que poco le serviría para llevarse el partido ya que los goles de Livia, Carmen y Paola marcaron una amplia distancia en el marcador que le sirvió a Sala Zaragoza para hacerse con la victoria. 

1ª AUTONÓMICA FEMENINA: Sala Zaragoza 6-0 Utebo 

Nuestro equipo filial se enfrentó a un Utebo al que le pesaron la falta de jugadoras y las lesiones durante el partido. A destacar el papel de la portera rival que no permitió que Sala Zaragoza se llevara el partido por goleada. 

2ª AUTONÓMICA FEMENINA: Avenida Alagón 6-0 Sala Zaragoza

Partido donde el equipo local impuso su juego frente a un Sala Zaragoza que estuvo muy precipitado a lo largo de todo el partido.

CADETE FEMENINO: Sala Zaragoza 8-0 Intersala

Poca trama en el encuentro de categoría cadete ante el único representante de categorías base de Intersala, donde nuestras chicas dominaron en el marcador y en el juego de principio a fin imponiéndose 9 a 0 al concluir el encuentro. Destacar el ímpetu y lucha de las jugadoras visitantes.

INFANTIL FEMENINO: Sala Zaragoza 0-2 Pirineos Sagrado Corazón

La falta de acierto y la ansiedad de cara al gol pudo con el equipo infantil femenino, ante un rival que supo aprovechar sus ocasiones.

ALEVÍN FEMENINO: Sala Zaragoza 0-10 César Augusta

Nuestras alevines siguieron su camino de aprendizaje y continua mejora, a pesar de no tener portera, pero con determinación compañerismo dignos de aplaudir, y donde la dupla de entrenadoras están haciendo una gran labor.

2ª TERRITORIAL F11: Alcañiz 2-3 SZ Sala Zaragoza

Por su parte, las jugadoras del equipo de 2ª Territorial iniciaban la competición este fin de semana. El equipo dirigido por David se complicó a ultima hora a pesar de haber tenido más oportunidades que ellas.

 

INFANTIL MASCULINO: DESCANSA

ALEVÍN “A” MASCULINO: Sala Zaragoza  0-12 Utebo

Partido muy complicado contra un gran rival donde se notó la diferencia de edad. Aun así, buen partido de nuestros jugadores que demostraron que saben jugar en equipo y que progresan cada día más. En palabras de su entrenador, Jorge, “seguimos trabajando”.

ALEVÍN “B” MASCULINO: Sala Zaragoza  0-9 Futbol Emotion 

En la misma categoría, el alevín “B” comenzó dominando y con varias ocasiones que lamentablemente no conseguieron transformar. Al final, el equipo rival logró marcar sus ocasiones de gol, lo que hizo que el equipo bajara los brazos. Aun así, buen partido de los pequeños que siguen mejorando.

INICIACIÓN MASCULINO: La Salle 7-1 Sala Zaragoza

Segunda jornada para los más peques del club en su competición. Cada día aprendiendo más a jugar, en un partido muy disputado donde la Salle fue muy superior a nosotros. A pesar de la derrota… ¡Nuestros peques evolucionan a pasos agigantados!

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279