Seguimos con las renovaciones del primer equipo de cara a la próxima temporada.
En esta ocasión se trata de ROCIO FACI, en la que será su cuarta temporada en la entidad, como resultado de su perseverancia y compromiso demostrado.

Rocío es una jugadora que ha demostrado que en el esfuerzo y la constancia esta el premio, premio que le ha llegado en forma de máxima goleadora del equipo en la temporada que acabamos de terminar, y que aunque es insuficiente para los objetivos del club, sirve como referencia para valorar lo mucho que ha conseguido en tres años de continuada dedicación.
Su presencia en la pista nos aporta intensidad y oportunismo en la línea de finalización, consiguiendo establecer esa situación de peligro dado el buen juego colectivo.
Esperemos que su progresión sea la que viene siendo hasta ahora, y nos pueda seguir sorprendiendo en esa evolución que a buen seguro nos dará un rendimiento mayor al obtenido hasta el momento, el cual valoramos muy positivamente.
Preludio de dos incorporaciones muy contrastadas, Rocío es la segunda jugadora en renovar para el laborioso proyecto deportivo que se avecina.