Intenso partido de principio a fin el vivido el domingo pasado en el pabellón ciudad de Zaragoza.
Ambos equipos salen a pista con la intención de ganar el partido, como muestran las defensas a toda pista que plantan ambos conjuntos, minimizando las ocasiones del equipo rival y forzando errores en la elaboración. Tras 4 minutos de juego, y un par de ocasiones por parte de los locales, Juanpe, en una demostración de intensidad y entrega, roba por dos veces el balón en la primera línea de presión y finaliza cruzando el balón para poner el tempranero 1-0. El guión continua durante todo el periodo, defensa alta y posesiones cortas. Si bien Sala 10 conecta jugadas más largas, no llega con claridad, y las contadas ocasiones son repelidas por nuestro portero.
Con este resultado y salvando un par de ocasiones claras para ambos equipos, nos vamos al vestuario, con el fin de afianzar lo positivo y corregir los errores.
Sin embargo, Sala 10 sale más concentrado y con apenas un minuto y medio de juego, consigue el empate en una jugada de excesiva relajación defensiva, dos minutos más tarde se pone por delante en una jugada combinativa.
Tiempo muerto local y recompaoner el partido, esta vez en contra.
Los salistas suben el nivel y comienzan a salir de la cueva para crear ocasiones, si bien, sería una vez más el equipo visitante en una barrera que se mueve, consigue el tercero de golpeo directo.  Se comienza a ver el cansancio y el equipo guarda medio campo, para terminar el partido a tope. A falta de 12 minutos, Sala 10 entra en bonus de faltas, a pesar de que no condicionaría el resultado final, aun viendo alguna dudosa jugada. Subiría el 2-3 al marcador en jugada de estrategia subiendo el carácter ofensivo y costando caro ya que encajamos nuevamente y sube la diferencia en el marcador. A pesar de esto, el equipo saca todo su arsenal ofensivo para conseguir igualar el partido, pero sería el resultado final.
Una gran imagen del equipo que recupera su mejor versión y coge carrerilla para una copa que promete ser emocionante y… alguna sorpresa.
GO SALA¡¡¡¡


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275