El club aragonés ha aprovechado el acto para anunciar la renovación por tres temporadas de la capitana del primer equipo, Laura Boix, que tendrá ficha de jugadora profesional.

Sala Zaragoza ha presentado esta mañana los soportes técnicos deportivos para la temporada 2019-2020, apoyados por dos marcas referentes del sector: Mercury y Munich. Entre los atuendos que vestirán las jugadoras del club aragonés se encuentran cinco equipaciones de competición (blanca, roja, azul, verde y “Aragón”) y la ropa de paseo, ambas Mercury, combinadas con zapatillas de juego y calle Munich.

Además, Sala Zaragoza ha aprovechado el acto para anunciar la renovación por tres temporadas de la capitana del primer equipo, Laura Boix, que pasa a tener contrato de jugadora profesional. Laura, que lleva en la disciplina del club aragonés desde la temporada 2015-2016, ha afirmado sentirse muy feliz por dar el salto a jugadora profesional y poder seguir defendido su ciudad en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

La presentación ha tenido lugar en las oficinas de o10Media, agencia de marketing referente en Aragón y patrocinador principal de Sala Zaragoza, que ha cedido el espacio de sus oficinas, situadas en el centro de la ciudad, para que las jugadoras de Sala Zaragoza realizaran la presentación de la indumentaria deportiva.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279