Sala Zaragoza celebra hoy su vigesimosexto cumpleaños y lo hace cerrando un año que, posiblemente, sea el más exitoso de su trayectoria. El trabajo de todos los componentes del club a lo largo desde que se fundara en el año 1993 ha permitido que hoy el primer equipo se encuentre en la élite del fútbol sala femenino. 

En su 25 aniversario, Sala Zaragoza consiguió el título de Segunda División nacional, la copa Gobierno de Aragón y un histórico ascenso a Primera División como colofón a una gran temporada. No sin mucho sufrimiento, las jugadoras dirigidas por Chus Muñoz encaran la recta final de la temporada peleando por continuar un año más en la máxima categoría.

Cumplir un año más es gracias a, además de los valores que desde sus inicios trasmite el club aragonés a sus deportistas, todas las personas que han pasado por la entidad, incluyendo a las jugadores y jugadores de todas las categorías, la junta directiva, los técnicos y todos los patrocinadores y clubes convenidos que posibilitan el trabajo de Sala Zaragoza.